domingo, 4 de octubre de 2015

EL DIARIO DE SUSAN

Hola a todos. 
Tengo que daros en breve un aviso sobre esta historia. 
Sin embargo, he preferido dejaros hoy con un fragmento de lo que vendría a ser el diario personal de Susan Cole. 
O como yo me imagino que será su diario. 
Espero que os guste. 
Pero os aviso que es muy breve. 

                               "Hoy, es el día de Navidad. ¿Cómo voy a tener ilusión por la Navidad? 
                               Mi madre me hace todos los años un regalo. 
                               Lo deja a los pies de mi cama. Este año, me ha tejido un chal. 
                               ¡Es un chal precioso! No debería de importarme el estar sola con mi madre. 
                               Pienso que es mejor que estemos las dos solas. Nuestra familia nos rechaza. Se me hace raro pensar en la familia de mi madre como mi familia. 
                               No conozco a mis abuelos. No conozco a mis tíos. No conozco a mis primos. Toda nuestra familia nos ha rechazado. No existimos para ello. 
                                Me digo a mí misma que no me duele. Pero el que tu familia no quiera saber nada de ti es muy doloroso. Ya estoy vestida. Me he colocado encima de los hombros el chal de lana de color grisáceo que mi madre ha tejido para mí. 
                              No es Navidad, pienso. Escucho a mis vecinos cantando villancicos. Nunca he cantado un villancico. Cierro la ventana de mi habitación, que está abierta. No quiero pensar en lo que nunca tendré. Me conformo con muy poco."

SUSAN COLE

                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario