jueves, 7 de enero de 2016

METIDA DE LLENO

Hola a todos. 
Lo he decidido. 
Esta historia es una historia más. Eso es lo que quiero pensar. 
Pero no es una historia más. Me he equivocado. Es la historia que quiero terminar. Es la historia que merece tener un final. 
¿Y cómo va a ser ese final? Eso tenéis que verlo. 
Os invito a que la leáis. Aún queda algo para que termine. 
Pero ya queda menos. Veréis cómo sigue avanzando. Es verdad. Ocurren pocas cosas. Y los fragmento que subo son cortitos. Pero quiero pensar que estoy haciéndolo bien. 
Tiene muchos fallos. Lo reconozco. Pero me siento muy motivada con esta historia. 
La siento mía. La he escrito pensando en lo que me gustaría escribir. En lo que me gustaría leer. 
Y me ha salido un héroe romántico y caballeroso. Me ha salido una heroína muy cabezota. Son personajes humanos. Gerard es demasiado paciente con Susan. 
Y ella...
He de admitirlo. Me ha salido cabezota. No me gustan las heroínas que son tercas. Pero...¡Susan es así! 
Lo reconozco. ¡Me encanta la cabezonería de Susan! 
No quiero avanzar deprisa. Me podría quedar atascada. Es algo que me suele ocurrir cuando voy muy deprisa. Me atasco. Y no sé cómo seguir. Estoy en el buen camino. 
Quiero pensar que estoy en el buen camino. Lo admito. Mi opinión no es nada objetiva. Pero quiero pensar que voy a terminar esta historia durante todo el año. ¡Ojala sea así! 
Así, habré cumplido con uno de mis objetivos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario