lunes, 4 de enero de 2016

PARA HACER EN EL AÑO QUE ACABA DE NACER

Hola a todos.
Hace apenas cuatro días que empezó un nuevo año. He dicho antes que no tenía propósitos para este año. No mentí. No me he propuesto ninguna gran meta que cumplir. Sobre todo, porque soy inconstante en estos temas.
Me he animado a proponerme pequeñas metas. Son más fáciles de lograr.
Por ejemplo, quiero seguir escribiendo. Eso lo he dicho muchas veces. He mentido.
Tengo una gran meta. Una meta en la que llevo embarcada muchísimo tiempo.
Quiero terminar todas las historias que tengo a medias. Y debo de ser sincera. ¡Tengo muchísimas historias a medio terminar! No sé por dónde empezar.
Quiero hacer algo útil con mi vida. ¿Eso es una meta pequeña? Se empieza por muy poquito.
Me he cortado un poco el pelo. ¡Sólo me he cortado algo más de las puntas! Tengo el pelo muy largo. Es mi seña de identidad. No quiero ni pensar en cortármelo. ¡Me moriría! Y no es una exageración.
Suelo llevar coleta. Es mi otra seña de identidad. Mi pelo largo...Y mi coleta...
No me he cortado una exageración. Todo hay que decirlo. Pero me siento un poco rara. ¿Me siento mal? No...Todo lo contrario...
¡Me gusta! Me gusta mi nuevo corte de pelo. Puedo seguir llevando coleta. ¡Es lo que quiero!
Tengo muchas cosas en las que pensar. Tengo mil sueños que cumplir. Tengo historias que revisar. Que corregir.
¡Y me agobio! ¿Qué quiero hacer este año que acaba de nacer? De momento, recibir buenas noticias. Aunque sea a menor escala.
Enmendar todos los errores que he cometido. Y me he equivocado en demasiadas ocasiones.
Leer más. Ya no leo tanto como leía antes. Es un error que debo de corregir de inmediato. ¡Me encanta leer! No debo de perder la costumbre. ¡Y la estoy perdiendo!
Uno de los retos que tengo para este año es terminar mi blog novela Una pareja enamorada. Es un relato en el que estoy muy metida.
Sin embargo, las Musas son malas. Vienen cuando quieren. Todos los que escribimos conocemos muy bien a las Musas. Con esta historia, estoy teniendo algunos problemas. Las Musas son contradictorias.
¿La alargo? ¿La acorto? ¿La dejo tal y como está? ¿Qué hacer?
Lo he decidido. Haré lo que ellas me dicten. Estoy muy contenta con cómo está avanzando la blog novela.
No lo voy a negar. Y están tres personajes que van a dar de qué hablar. Son las primas de Susan.
Me encantan. Susan es cabezota. Gerard es romántico y leal. Son una pareja que está condenada a estar unida. ¡Aunque no debo de entrar en detalles! ¡Tenéis que ir viéndolo!
Está la madre de Susan, la sensata Kate. Y está Cassandra, la mejor amiga de nuestra protagonista.
Arianne, la mayor de las primas, hace de consejera de las demás. Luego, está la romántica Gaelen. Y, para finalizar, tenemos a Danielle. Es algo frívola, pero tiene buen corazón.
El fantasma de Lucien estará flotando en el ambiente. Y tenemos al sabio mister Jeremiah. Es más un abuelo para Gerard que su jefe.
¿Qué pasará? Nadie lo sabe. Sí, me estoy autopromocionando. Se me da de pena. Lo sé.
Tenemos esta historia ahí. Quiero finalizarla este año, a ser posible. Aunque lo dudo.
Sólo sé una cosa. El desenlace está cada vez más cerca.
Os invito a que la sigáis leyendo. A que descubráis qué va a pasar. ¿Cómo terminará la historia de amor entre Gerard y Susan? ¿Serán felices?
He de aprender a promocionarme más. Soy muy mala en este menester. Pero nadie nace sabiendo. Aunque estoy muy verde.
¿Qué más voy a hacer? Escribir.
Sobre todo, escribir. Corregir mis errores. Practicar más. Investigar más a fondo. Conocer nuevos lugares. Hay miles de lugares hermosos. Merece la pena conocerlos mejor.
Yo los he conocido gracias a Google.
Lo malo es que hay sitios en los que, para sacar datos, hay que usar el traductor de Google. Las páginas están en inglés. Y mi inglés no es muy bueno. No me he apuntado a clases de inglés. No lo he pensado.
Otra cosa que quiero hacer es ver más cine. La tele nos permite ver todas las películas que queramos. Podemos ver todos los géneros que existen relacionados con el cine. Hace mucho que no veo una buena película. No voy nunca al cine. Todas las películas que he visto han sido por la tele.
Quiero escuchar música. Me encanta oír música.
Otra cosa que quiero hacer es ver documentales. ¡Me encantan! Antes, veía más documentales. Los veía en el Canal de Historia. ¿Qué ha pasado? He perdido la costumbre.
Ha sido un fallo imperdonable. Tendría que retomar esa costumbre.
¿Qué es lo que me pasa? Todo me da pereza. Ver películas. Ver documentales. De pronto, me da pereza hacerlo.
Sólo hay una cosa que no me da pereza. Escribir. Es mi mayor alegría. Es el motor que mueve mi vida.
He de ser sincera. Ya sé bien lo que voy a hacer este año que empezó hace cuatro días. Un año bisiesto...Muy bueno...
Escribir. Voy a escribir mucho.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario